Menu Close

Carta: Agosto 2020

REPRESENTANTE ESTATAL AARÓN ORTÍZ
CÁMARA DE LOS REPRESENTANTES

Estimado vecino,

Los últimos meses han sido extremadamente desafiantes para nuestra comunidad. Hemos sentido el impacto de una pandemia global en casi todos los aspectos de nuestras vidas y hemos sido testigos de la injusticia y la división en toda nuestra nación. A medida que navegamos a través de estos tiempos inciertos, mi trabajo se ha centrado en el alivio para los necesitados y la reinversión en las comunidades históricamente desatendidas que han sido las más afectadas.

Eso comienza con un presupuesto estatal compasivo que prioriza los servicios críticos que más necesitamos al invertir en capacitación laboral, educación y atención médica. Este presupuesto proporciona el alivio necesario para los más afectados por la pandemia de COVID-19 al proporcionar asistencia hipotecaria y de alquiler de emergencia, atención médica a domicilio para personas mayores y asistencia para trabajadores que enfrentan despidos y licencias.

Hay más trabajo por hacer, y continuaré luchando para asegurar que nuestra comunidad tenga los servicios críticos que más necesitamos. Este boletín destaca los recursos importantes disponibles, y mi oficina de servicio constituyente continúa sirviendo a los residentes que necesitan asistencia. Si puedo servirle a usted o su familia, llámeme al 773-236-0117 o envíe un correo electrónico a District@repaaronortiz.com

Sinceramente,

Aarón Ortíz • Representante del Estado • 1er Distrito